Distribuidor global y fabricante de tripas artificiales.

Podanfol Reunión Internacional de Ventas 2017

  • admin
  • 17/07/2017

Entre el 24 y el 26 de abril de 2017, Podanfol, junto con Handtmann Maschinenfabrik y Polyclip System, organizaron una reunión internacional de ventas para los distribuidores de Podanfol de varios países europeos y los Estados Unidos. El programa abarcó muchos temas relacionados con la tecnología de aplicación de tripas sintéticas en equipos Handtmann y Poly-clip. La reunión se llevó a cabo en el Handtmann Forum de Biberach, Alemania bajo la dirección de Podanfol, Handtmann y Poly-clip.

Durante los tres días de formación, se fabricaron distintos productos cárnicos según recetas pre-determinadas en el Foro. Los productos se embutieron bajo condiciones controladas para demostrar las propiedades específicas de cada envoltura, tales como la adhesión a la carne, la permeabilidad de algunos productos o el pelado direccional de ciertos productos. Los participantes se dividieron en dos grupos con el fin de explorar, aprender y aplicar la parte teórica sobre el funcionamiento de los equipos Handtmann y Polyclip utilizando distinbtas calidades de envolturas sintéticas Podanfol colo la Pecta Pecta Smoke TC para Knackers y Krainers , Pecta Flex-Line para embutidos cilíndricos y moldeados o Pecta Smoke D para las salchichas semi-secas.

La combinación de demostraciones prácticas en los equipos de embutición y clipado junto con la parte teórica recibida, no solo fueron de gran interés para todos los participantes, sino que además se pudo observar el comportamiento de la tripa en las distintas aplicaciones seleccionadas.