Distribuidor global y fabricante de tripas artificiales.

La empresa

Encontrar al socio perfecto puede influir en la viabilidad de tu negocio

En FibraCo llevamos más de 30 años al servicio de la industria alimentaria suministrando envolturas artificiales de alta tecnología para toda clase de embutidos cárnicos y lácteos. Desde el año 1998 colaboramos activamente con nuestros proveedores y clientes para optimizar los procesos productivos y sacar el máximo rendimiento a los productos que suministramos.

Un producto estratégico

Tras el desarrollo de las grandes fábricas de embutidos altamente automatizadas, las envolturas artificiales se han convertido en productos estratégicos para el fabricante de embutidos por su alta seguridad y gran eficacia durante los distintos procesos de producción.

Estrategia empresarial

La obtención de un suministro garantizado y puntual es hoy en día una ventaja competitiva para aquellas empresas que se establezcan objetivos a corto y largo plazo. En FibraCo ofrecemos una amplia gama de servicios de “converting” altamente especializado y de realización interna.

Nuestra velocidad de respuesta y alta especialización en los productos que manufacturamos, nos permite responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y así reducir los tiempos de espera en el flujo de información y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Para ello, dedicamos toda nuestra atención en comprender las necesidades de nuestros clientes, problemas y expectativas, con el fin de dar una respuesta única y personalizada. Nuestro “know-how” y alto nivel de experiencia, nos confiere el rol de expertos en la optimización de los procesos industriales adaptando el material a las condiciones de producción y cultura empresarial.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la optimización de los procesos productivos y el suministro de envolturas de alta tecnología.

Visión:

Construir un líder más fuerte, más especializado y más efectivo.

Valores:

La lealtad y sinergia entre nuestros clientes y proveedores es un pilar esencial de nuestra organización.

Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos

Nuestra dedicación y compromiso como proveedores de envolturas artificiales para la industria alimentaria, está garantizada mediante nuestra certificación BRC/iop Packing que es uno de los modelos de certificación más reconocidos internacionalmente que tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen los más altos y actualizados requisitos de calidad, trazabilidad e higiene.

Instalaciones

El diseño de las instalaciones, el flujo de procesos y el movimiento de personal ha sido elaborado desde el punto de vista de la normativa BRC/iop Packing con el fin que permitan controlar el riesgo de contaminación de los productos fabricados y cumplir con toda la legislación vigente.

Maquinaria

Todas nuestras líneas de producción son de fabricación alemana y están incluidas e identificadas dentro de la certificación BRC/iop Packing, de tal manera que todo el equipamiento en planta cumple con las directivas, normas y regulaciones de higiene y mantenimiento en los cinco continentes.

Nuestros socios

Junta directiva

Patricio de la Mata

Jaume Saavedra