Distribuidor global y fabricante de tripas artificiales.

Envolturas comestibles FABIOS y FCASE

  • admin
  • 20/12/2017

Las envolturas comestibles FABIOS y FCASE, ofrecen una alta productividad y conservan un excelente atractivo para el consumidor, lo que las convierte en la alternativa ideal para aplicaciones de salchichas frescas, cocidas, ahumadas y/o curadas con formulación de carne picada / mixta y/o emulsiones.

Tras la evolución de la industria alimentaria tal y como la conocemos hoy en día, la salchicha es una de las mejores muestras de la eficiencia alimenticia desarrollada por nuestros antepasados. Se trata, principalmente de un embutido que aprovecha las partes desechables del animal, para introducidas en algún tipo de envoltura que en el pasado solía ser el intestino del animal y que actualmente pueden ser Colágeno, Celulosa, Fibrosa o incluso Plástico dependiendo si se trata de salchichas ahumadas, cocidas y/o curadas.
Las envolturas de colágeno comestibles FABIOS y FCASE son la opción ideal para las grandes fábricas de salchichas por sus características organolépticas que la asemejan a la tripa natural pero con las garantías de higiene y seguridad alimentaria que ofrecen las envolturas artificiales.

Para más información visite el siguiente link